4 de junio de 2014
Selfie
Que curioso contemplar la reacción que puede tener una simple imagen tomada en una situación inesperada.
Ayer decidí que tras un momento de parada por motivos muy poco agradables para trascribir aquí , cambiaba mi cara de acelga triste por una de mi misma que causase (en mí la primera) una sonrisa.
Así fue como me hice una "selfie" como la llaman ahora. Lo que viene siendo una foto a mi misma con mi móvil vamos. El resultado es que así fue. Mi aspecto y mi imagen se tornaron divertidos e hizo que mi día lo fuese también. Por supuesto compartí esa imagen en una red social y lo que quiero contar es la reacción. ¡Un montón de "me gusta" , sólo por una imagen!.
Estamos tan deseosos de ver y estar con personas positivas que nos hagan cambiar por un minuto la puñetera realidad, que lo que debería de ser una acción normal diaria de todas/os como sonreír, pase a ser algo inusual que llega hasta a sorprendernos. Qué estamos haciendo con nuestras vidas para que necesitemos un contacto tan" irreal" para saber nuestro estado de ánimo. ¿Qué tristes momentos vivimos? Y lo peor ¿porqué la actitud triste y depresiva repele y asusta.? Creo que debemos ver que lo positivo no siempre es real, ni lo es lo negativo, solo son parte del papel asignado como protagonistas de nuestras vidas.Los estados de ánimo menos alegres no deberían dejar de interesarnos. Somos sentimientos libres y no se puede excluir la negrura de un día gris por que sin esas nubes nunca sabríamos ni valoraríamos los días soleados.
Siento que el ego nos daña y solo si podemos superarlo podremos llegar a comprender que no pasa nada por sentir pena, rabia o tristeza. No hay sino que aceptar que están ahí y no permitir que sean el vestido de atrezzo de todos los días de nuestra vida.
" Las palabras me han salvado siempre de la tristeza y espero sigan haciéndolo"
Aiara a secas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario